42 Comentarios

← Anterior Página 4 de 4
  1. Osman Diaz Gaitan
    Osman Diaz Gaitan at |

    Puntos de vista muy respetables, teniendo en cuenta la caracterización del Fútbol y la interpretación del juego, permiten posturas metodológicas direccionadas a la cualificación del entrenamiento la competencia.

    Comentar
  2. Eduardo L Dominguez Cureno
    Eduardo L Dominguez Cureno at |

    Hola buenas noches y en el basketbol la preparacion fisica se maneja de la misma forma que el futbol saludos y muy buen reportaje

    Comentar
  3. juan nuñez
    juan nuñez at |

    Interesante conversación de aspectos no siempre abordados. Gracias !

    Comentar
  4. Roberto Aguilar
    Roberto Aguilar at |

    Me parece en terminos generales muy certero, gracias por publicarlo

    Comentar
  5. Dario Nieva
    Dario Nieva at |

    Todas las opiniones que vengan de este señor merecen mucho respeto, por algo esta por aya.

    Comentar
  6. DIEGO FERNANDO PIZARRO
    DIEGO FERNANDO PIZARRO at |

    Que buen tema.
    Interesante tener la oportunidad de leer temas simportantes.
    Para el mejoramiento del futbo, siempre de todos se aprende.

    Comentar
  7. Juan Manuel Sánchez Hidalgo
    Juan Manuel Sánchez Hidalgo at |

    De acuerdo en bastantes aspectos, no así en otros. Es verdad que la repetición aburre, pero también es verdad que la precisión y el dominio de una técnica o un esfuerzo nace de la repetición. Sin repetición no hay precisión. En cuanto a la preparación física, es cierto que una pretemporada de un mes no sirve para nada más que para el primer partido, pero un deportista en forma es más rápido, más fuerte y más resistente. Y un futbolista es un deportista. Y no he visto a ningún futbolista que trabaje una cualidad básica con o sin balón y que esto le perjudique en su día a día. Lo que hay que centrar es esa preparación en el tipo de esfuerzo que lleva a cabo cada deportista, en el caso del futbolista resistencia aeróbica con intervalos anaeróbicos. Gracias por escuchar mi opinión.

    Comentar
  8. Oscar Rodríguez Ferro
    Oscar Rodríguez Ferro at |

    Muy útil y formativo para mi forma de analizar fútbol, gracias.

    Comentar
  9. Guillermo Wong
    Guillermo Wong at |

    Un buen artículo, con conceptos prácticos. Desde luego, con personajes del fútbol moderno, pero tenemos códigos n l fútbol q no c pueden cambiar.

    Comentar
  10. ALMIRO RIOS VILLARREAL
    ALMIRO RIOS VILLARREAL at |

    ES CIERTO TODO LO QUE SE HA DICHO EN ESTA INFORMACIÓN, AL FUTBOLISTA NO HAY QUE MATARLO EN LOS ENTRENAMIENTOS PARA QUE RINDA, EL FUTBOLISTA SOLO NECESITA QUE SE LE TRABAJE MENOS FÍSICA PURA Y MAS TRABAJO CON EL BALÓN, Y TRABAJOS DE ORIENTACIÓN Y PREPARACIÓN PSICOLÓGICA ,LO QUE PASA ES QUE AHORA LOS PREPARADORES FÍSICOS PARA QUE DIGAN QUE SABEN MUCHO LES HACEN UN MONTÓN DE EJERCICIOS Y LOS MATAN QUE NO TIENEN FUERZAS PARA EL TRABAJO TÉCNICO TÁCTICO. LOS PARTIDOS SON DE 90 MINUTOS Y EL FUTBOLISTA SOLO CORRE 20 A 25 MINUTOS NADA MAS. ESA ES MI OPINION COMO ESTRATEGA QUE SOY EN CHICLAYO-PERU

    Comentar

Comentar