51 Comentarios

← Anterior Página 5 de 5
  1. Hernan ferri
    Hernan ferri at |

    Un tipo adelantado a los entrenamientos enfocados a funcionalidad de un equipo.

    Comentar
  2. andres tiburcio
    andres tiburcio at |

    no totalmente de acuerdo con sus opiniones ,si se q son profesionales y ya cn una experiencia de muchos años recorrida,,yo q trabajo cn niños y juveniles,,soy muy cuidadoso en todas mi sesiones dependiendo la edad,fuerza fisica y mental para cuando llegen en un escalon mas arriba tengan la preparcion adecuada..he trabajado con filiales y han llegado muchachos juveniles y he tenido muchos problemas con lo q les enseñaron de chiqillos..esos niños y chicos deven de ser preparados por personas que sepan de futbo, no de personas que estudian una carrea universitaria,y entoces si entra todos sus cometarios de prerparar primero al atleta y luego ponerlo en la disiplina adecuada saludos a todos

    Comentar
  3. Hugo Espinosa Bustamante
    Hugo Espinosa Bustamante at |

    Estpy de acuerdo con muchas de sus precisiones respecto a la preparación física en general, el trabajo con balón es fundamental ya que es el útil sobre todo en las edades tempranas, la situación real dentro de la cancha hace parte del manejo táctico y psicológico que los niños y jóvenes deben aprender a solucionar con los entrenamientos y partidos, todos los métodos tienen sus beneficios los cuales redundan en beneficio del deportista, muchas gracias por sus aportes y enseñanzas , abrazos para todos, Bendiciones.

    Comentar
  4. FRANCISCO JAVIER
    FRANCISCO JAVIER at |

    Me ha gustado escuchar este punto de vista pero me gustaría si tuvieran ocasión coger información del libro de Michael Boyle (Entrenamiento Funcional Aplicados a los Deportes). No es que el libro lleve toda la razón pero hay aspectos que al leer esta entrevista y leer el libro puede que enfocaran de otra manera sus entrenamiento sin menospreciar nada ya que los resultados son los resultados. Solo que observen este punto de vista, coger lo que les puede servir y aplicarlo. Un saludo y gracias por contarnos sus conocimientos en este campo.

    Comentar
  5. Leonardo
    Leonardo at |

    Estoy de acuerdo y fui j7gador Profesional 17 anos .Hoy soy entrenador y creo en eso mas que nunca.IMPRESIONANTE .YAPO PARA USTED .ME GUSTARIA ESTAR AL LADO PARA APRENDER MAS DE ESTE HOMBRE.DESDE YA GRACIAS Y MUCHO DE ESTO LO HE VIVIDO.HAY QUE CAMBIAR COMO PROFE.Y LO DE LOS PROFE ES MUY CIERTO.LEONARDO JARA FROM URUGUAY .HOY ENTRENADOR PRO

    Comentar
  6. vicente
    vicente at |

    Me ha gustado escuchar este punto de vista pero me gustaría si tuvieran ocasión coger información del libro de Michael Boyle (Entrenamiento Funcional Aplicados a los Deportes). No es que el libro lleve toda la razón pero hay aspectos que al leer esta entrevista y leer el libro puede que enfocaran de otra manera sus entrenamiento sin menospreciar nada ya que los resultados son los resultados. Solo que observen este punto de vista, coger lo que les puede servir y aplicarlo. Un saludo y gracias por contarnos sus conocimientos en este campo. me gusta este comentario por que hay lo has explicado bien claro

    Comentar
    1. VISBAL.ROBERT RODRIGUEZ
      VISBAL.ROBERT RODRIGUEZ at |

      Ahí esta la clave de la preparación física en el Fútbol, y más aun cuando el elemento a DOMINAR, es el balón, y esta en constante movimiento ….

      Comentar
  7. Tato Dorado
    Tato Dorado at |

    Totalmente de acuerdo hace dos trabajo con el balón y he tenido buenos resultados

    Comentar
  8. Claudio
    Claudio at |

    Jajajaja…. Estos maestros de librito..Es de aclarar q reconozco que son dos moustros del futbol, pero la verdad es que me molesta cuando me quieren vender un discurso.
    EL OBJERIVO principal del entrenamiento conciste en adaptar al deportista para su especialidad; la preparacion fisica es una parte como lo es la preparacion psicologica; lo puedes hacer de una o de otra manera pero es eso. A eso se le llaman metodos. No me vendan discursos, ya aburre eso!!!

    Comentar

Comentar